viernes, 7 de febrero de 2020

LAS FÉMINAS DESCANSAN, NOS QUEDA EL FUTSAL, EL DEPORTIVO Y EL BALONCESTO


PARTIDO A PARTIDO

Una vez instalados en la primera plaza clasificatoria, tendrá que seguir partido a partido para mantenerla teniendo en cuenta que todos los rivales buscarán derrotar al líder. Juanito y sus jugadores saben que lo que queda no va a ser fácil y no se puede perder la concentración conservando el nivel competitivo que han demostrado. El F.S. Talavera intentará vencer en San Pablo para seguir aspirando a ocupar alguna delas posiciones de play-off a final de temporada. Llega con la moral reforzada tras dos victorias consecutivas lo que hará que el partido sea competido y vistoso para el aficionado. Este partido se ha trasladado a San Pablo donde seguirá siendo gratuita la entrada para facilitar el respaldo al equipo.

Una vez superado el difícil encuentro del fin de semana, el Real Betis Futsal disputará los cuartos de la Copa del Rey el miércoles 12 de febrero a las 20:00 horas en Amate frente a un equipo de primera como es el  Servigroup Peñíscola FS.
ooooooooooOOOOOooooooooooo
CONSOLIDARSE COMO VISITANTE
Tras los últimos fiascos lejos de la Ciudad Deportiva, el Betis Deportivo buscará trasladar la imagen de casa a su actuación como visitante. Las incorporaciones en el mercado invernal han compensado la plantilla y han dotado de mayor consistencia a la defensa, debilitada desde que Edgar pasó al primer equipo, facilitando el juego de ataque que despliega el equipo. En el duelo provincial deberá demostrar su madurez ante la Lebrijana que está desarrollando un comportamiento irregular y que, arropado por su afición, buscará derrotar a uno de los “gallitos” del grupo X.
ooooooooooOOOOOooooooooooo
OTRO DURO ESCOLLO
La visita al Wizing Center para enfrentarse al Real Madrid supone para el Real Betis Coosur una difícil prueba frente a uno de los mejores equipos de Europa está demostrando en la Euroliga y en la liga ACB debido a su extensa y cualificada plantilla. Curro Segura es consciente de la dificultad del choque, pero "aunque es muy complicado, no es invencible y se puede conseguir". “Vamos al Wizink con nada que perder, con ilusión y ganas de seguir creciendo como equipo", decía. Sólo esperamos que muestren el nivel competitivo que desarrollaron frente al San Pablo de Burgos.