miércoles, 1 de julio de 2020

UN FINAL DEMASIADO LARGO


El Real Betis vuelve hoy al verde. Los de Alexis reciben esta noche a las 22:00 h. en el Villamarín al Villarreal CF. El partido que corresponde a la jornada 33 será dirigido por Gil Manzano. 
Esta liga y sobre todo el final de ella está siendo agónico para la institución en general y para toda la afición, una temporada que no pasará a la historia por los triunfos de nuestro equipo precisamente. 
Al Real Betis le queda sólo poner el orgullo sobre la mesa, los jugadores deben demostrar que les importa al menos dar buena imagen para seguir siendo atractivos en un futuro mercado de fichajes. 
Alexis Trujillo hablaba así del partido de esta noche y de uno de los problemas que arrastra el equipo, los goles encajados: "Uno de los grandes hándicaps que estamos teniendo en los últimos años son los goles encajados. Hemos trabajado muchas acciones y vamos a ver si somos capaces de hacer buenas lecturas, hacemos buenas ayudas y tenemos más contundencia en las disputas. En definitiva, hacer todo lo posible para incomodar al rival y que no tenga esa facilidad para hacernos daño".
Alexis puede disponer de toda la plantilla y el once inicial puede ser: Joel Robles, Emerson, Mandi, Feddal, Sidnei, A. Moreno, Canales, Guardado, Edgar/Aleña, Fekir y Loren/Borja Iglesias.