viernes, 14 de mayo de 2021

FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO CON POCA PRESENCIA BÉTICA

 Una vez finalizada su brillante participación en 2ª B consiguiendo el ascenso a la 1ª RFEF, el Betis Deportivo no compite esta semana. El Fútbol Sala juega hoy y el Baloncesto juega el miércoles. Las Féminas buscarán su triunfo mañana sábado en Paterna.


RECUPERANDO TERRENO

El Real Betis Futsal recupera hoy la jornada 29, aplazada en su día, con el objetivo de conseguir una victoria que le permita seguir en los puestos de play off. El rival se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia por lo que pondrá toda la intensidad de que son capaces y los de Juanito deben mostrar su mejor cara en Vista Alegre para volver con la victoria. Encuentro vital para ambos, si bien por motivos distintos.

Será un partido igualado seguramente. Tenemos que aprovechar nuestras ocasiones y sobre todo ser firmes en defensa; ahí va a estar el partido. Betis está cerca de play off de liga; vendrá a por todas. Es un rival complicado, pero en casa tenemos que dar un puntito más para conseguir la victoria e intentar salir de los puestos peligrosos cuanto antes”, advertía Matamoros, pivot del Burela.


CONFIRMAR LA PERMANENCIA LO ANTES POSIBLE

El Real Betis Féminas viaja a Valencia con la intención conseguir una victoria que las separe algo más de la zona peligrosa. El Valencia está en la zona media sin aspiraciones por arriba ni peligro por la parte baja a falta de cinco partidos para finalizar la liga. Mari Paz Vilas: "Queremos salir de la zona peligrosa lo antes posible". El equipo se está mostrando bastante seguro fuera de casa y aunque el Valencia es un equipo peligroso, ha declarado Amorós: “Si conseguimos estar afinadas, podrá ser un buen día para nosotras”.

Se espera que el partido sea muy competido y que se decida en base a quien cometa menos errores.

 


CON LOS DEBERES HECHOS

El Real Betis Coosur, con la permanencia certificada, disputará su encuentro frente al Urbas Fuenlabrada el próximo miércoles 19 de mayo. Joan Plaza podrá dirigir por primera vez con cierto "relax" un encuentro que le puede servir para probar nuevas cosas o dar la oportunidad a jugadores que han disputado menos minutos. No estará presente uno de los máximos anotadores béticos esta temporada James Feldeine que sufre un esguince de rodilla y que da por terminada su temporada.