jueves, 2 de diciembre de 2021

DULCE "RESACA"

FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN


CON LOS DEBERES HECHOS.- El Real Betis Futsal vuelve a Sevilla con los deberes cumplidos tras superar con facilidad al CD Leganés en el 3ª ronda de la Copa del Rey. Victoria balsámica para los de Juanito de cara a retomar la liga el próximo viernes. Desde el inicio los de Juanito fueron a por el partido para evitar alguna sorpresa, aunque hubo algunos minutos de intercambios de ocasiones tras el primer gol bético. En el 10’ consigue el 0-2 y antes del descanso el 0-3 que deja el encuentro prácticamente sentenciado. El dominio bético de la segunda parte le permite no sufrir en defensa y llevar peligro al meta local que vio cómo su meta se veía perforada 3 veces más, aunque los pepineros marcaron el gol del honor tras el 0-5.

Luco Thorp, feliz por su regreso, declaró al final: “Espero que esta victoria nos sirva para el partido del viernes con Cartagena”. 

DECLARACIONES DE JUANITO

CRÓNICA DEL PARTIDO


PASO DE RONDA CÓMODO


El Real Betis se ha clasificado con autoridad para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey venciendo a un rival muy inferior, pero que no se encerró en su campo y quiso en todo momento desarrollar su juego con jugadas combinativas que no fructificaban por la diferencia de calidad y la seriedad con que el Real Betis ha planteado el encuentro demostrando respeto por el rival. La ilusión y competitividad de los alicantinos no fueron suficientes para inquietar a un Real Betis que les superaba en calidad y que ponía un nivel de intensidad con el que los superaba en casi todas las ocasiones. Prueba de esto es que Joel no tuvo que emplearse a fondo en ninguna ocasión durante el partido mientras que el Real Betis ha marcado cuatro goles y ha generado infinidad de jugadas de peligro que podían haber dado a una goleada de escándalo, pero los de Lledó pueden estar orgullosos de cómo le han disputado el partido a un equipo que figura en las primeras plazas de la competición liguera y en competición europea. Lledó plantó su defensa lejos del área para evitar ser acorralados en su área, pero esto propiciaba dejar espacios para que los balones largos a los extremos fueron el mejor argumento ofensivo bético durante el primer tiempo. En la segunda parte, la llegada de los goles y el dominio absoluto bético propicia que el entrenador local empiece a dar oportunidad a su banquillo como premio por esta eliminatoria. Con el cambio de Joaquín, todo el campo en pie despide con largo aplauso al jugador más querido de este Betis que ya anunciado su retirada y hoy ha sido gran protagonista al marcar un gol y asistir en otros dos. La foto final nos deja a los jugadores del CFI Alicante pidiendo sus camisetas a los béticos. La imagen del Betis se engrandece con gestos como éste y la presencia de aficionados béticos en todos los estadios donde disputa sus encuentros. ¡Viva el Betis!

 Ficha técnica:

Independiente de Alicante (0):Poveda; Edu Serrano, Kevin, Luis García, Edu Mesas, Fuentes; Peral (Ponzo, minuto 62), Laguna (Kerl, minuto 70); Heredia (Piña, minuto 62), Chinchilla (Vendrell, minuto 70) y Esau (Gómez, minuto 62).

Real Betis (4):Joel Robles; Bellerín (Aitor Ruibal, minuto 53), Bartra (Kike Hermoso, minuto 53), Edgar, Miranda (Álex Moreno, minuto 84), Paul, William Carvalho, Tello, Joaquín (Rober, minuto 84), Lainez (Rodri, minuto 70); y Borja Iglesias.

Goles:0-1, minuto 6: Tello. 0-2, minuto 27: Lainez. 0-3, minuto 47: Joaquín. 0-4, minuto 52: Bartra.

Árbitro:Del Cerro Grande, madrileño. Amarillas para Laguna, Kevin y Kike Hermoso.

LA CRÓNICA DE MARCA




CRÓNICA DEL PARTIDO